CUCHILLO VICTORINOX LEGUMBRES NEGRO

Calificación
Producto vendido por:

Compartir

CUCHILLO VICTORINOX LEGUMBRES NEGRO

SKU: VI.5.3003

Estado: Nuevo

Precio: COP $ 26,000

Cantidad:



Envio
$0 El envío se realizará por medio de .
$0 El envío se realizará con una de las principales transportadoras del país.

Entrega
Fecha aproximada de entrega 13-12-2021
Los despachos a nivel nacional pueden variar uno o dos dias

Pagos
¡PAGA COMO QUIERAS! Con la seguridad de Mercado Pago, Compra lo que te guste con el medio de pago que más te convenga, puedes usar tus tarjetas o efectivo.

Devoluciones

Si tienes un problema con el producto, para su devolución debes contactar al vendedor con los datos que recibiste en el momento de la compra.

Descripción:

Hoja 7.5 cms. Cuchillo perfecto para cortar y preparar verdura, fruta y otros alimentos.

Este cuchillo complace por su aspecto hermoso clásico y con la calidad excepcional de la casa de navajas Suizas Victorinox. Cuchillo para legumbres y verduras tiene un mango que permite sujetarlo sin deslizar, adaptable a gran variedad de vegetales. La resistencia de la hoja de acero inoxidable, da garantía de larga vida útil.        

Un cuchillo para verduras y legumbres es la herramienta más útil del chef para trabajos de precisión en la cocina. Se destaca en el cajón de cuchillos, por su borde afilado y punta centrada. Extraiga semillas de pimienta con destreza, descorazone rápidamente una manzana, rebane una pila de verdura en tiras o trócelos finamente en pequeños cuadrados perfectos. Cualquiera sea la tarea que haga, los cortes suaves y uniformes de este cuchillo para verdura darán como resultado platos tan hermosos como nutritivos.

Código: VI.5.3003


Comentarios

Ver mas comentarios