Acerca de TOGROOW

Bienvenido a TOGROOW, la red de negocios y emprendimiento que te conecta correctamente para crecer tu negocio.

Misión

Nuestra misión es aumentar la tasa de éxito de los negocios facilitando el acceso a contactos compatibles con las necesidades específicas de los negocios mediante una red social de negocios y emprendimiento.

Cuando haces parte de TOGROOW tienes acceso a contactos de crédito, inversión, expertos, capacitación, innovación, clientes, mentores y un sin número de servicios empresariales que se conectarán a la medida de tus necesidades ayudándote a crecer tu negocio más fácilmente.

Información de la compañía

TOGROOW inicia operaciones luego de construir una sólida experiencia, fruto de un largo proceso de aprendizaje y de múltiples intentos de redes de negocio en el mundo real y digital que inició en el 2009.  

Este portal ha sido la suma del aporte de muchas personas de diversas disciplinas en diferentes partes del mundo, que han creído en este proyecto como una solución con capacidad de generar desarrollo real en los negocios de las personas.

Hoy en día el equipo que desarrolla el proyecto se ha apropiado de este sueño y está aportando su trabajo y experiencia convencidos del potencial del negocio.

Creemos en el poder de rodearse correctamente para crecer. Nuestras prácticas y simples soluciones para conectar necesidades, logran realmente apoyar la interacción humana en el mundo de los negocios, aumentando los prospectos que den solución a las necesidades de negocio, generando una mayor probabilidad de éxito.

Para mayor información visite las diferentes secciones informativas de nuestro portal, www.togroow.com.

Bienvenido a TOGROOW.