SISTEMAS DE AUTOBUSES PARA EL FUTURO

Calificación
Producto vendido por:

Compartir

SISTEMAS DE AUTOBUSES PARA EL FUTURO

SKU: 9789687462387

Producto actualmente no disponible



Envio
El envío se realizará con una de las principales transportadoras del país.

Entrega
Fecha aproximada de entrega 28-04-2024
Los despachos a nivel nacional pueden variar uno o dos dias

Pagos
¡PAGA COMO QUIERAS! Con la seguridad de Mercado Pago, Compra lo que te guste con el medio de pago que más te convenga, puedes usar tus tarjetas o efectivo.

Devoluciones

Si tienes un problema con el producto, para su devolución debes contactar al vendedor con los datos que recibiste en el momento de la compra.

Descripción:

El acelerado crecimiento de las poblaciones y el uso de vehí­culos han traí­do consigo serias congestiones de tráfico y expansiones desordenadas, incluso en las ciudades más pobres. De igual manera, han comenzado a observarse niveles inaceptablemente altos de contaminación del aire, ruido y accidentes. En este libro se explora de qué manera pueden generarse soluciones concretas por medio de la prestación de mejores servicios de autobuses. Los carriles exprés, el empleo de autobuses de gran capacidad y las nuevas tecnologí­as, como los sistemas de localización de los vehí­culos, hacen posible transportar, de manera confiable y rentable, hasta diez veces más pasajeros en una ruta que los automóviles. El libro cierra con un estudio de seis ciudades y las medidas que cada una puede tomar para fomentar la puesta en marcha de sistemas de transporte más sostenibles.

Comentarios

Ver mas comentarios