PADMINI EL AMOR MAGICO

Calificación
Producto vendido por:

Compartir

PADMINI EL AMOR MAGICO

SKU: 9788495537713

Producto actualmente no disponible



Envio
El envío se realizará con una de las principales transportadoras del país.

Entrega
Fecha aproximada de entrega 28-04-2024
Los despachos a nivel nacional pueden variar uno o dos dias

Pagos
¡PAGA COMO QUIERAS! Con la seguridad de Mercado Pago, Compra lo que te guste con el medio de pago que más te convenga, puedes usar tus tarjetas o efectivo.

Devoluciones

Si tienes un problema con el producto, para su devolución debes contactar al vendedor con los datos que recibiste en el momento de la compra.

Descripción:

Padmini, el amor mágico no pretende ser un libro de auto-ayuda al uso; su estructura en forma de novela y las enseñanzas que ofrece lo convierten en una amena obra de referencia dentro de las dedicadas al tema de la realización personal.En ella, el autor, Ramiro Calle, nos narra en primera persona la historia de un hombre que pasa sus múltiples vidas y reencarnaciones en busca de una mujer, cuyo amor ha perdido en la noche de los tiempos. En este largo peregrinaje el protagonista renuncia a su propia liberación espiritual, y, en la búsqueda, termina encontrándose a sí­ mismo.A través de esta sencilla pero conmovedora historia, el autor nos enseña el camino hacia nuestro propio yo, y nos alienta ante las dificultades con las que podemos encontrarnos en ese largo peregrinar hacia nuestro interior. Este libro es una lectura amena e imprescindible, por medio de la cual conoceremos más a fondo la filosofí­a yogui y su aplicación práctica tanto en la vida diaria como en el personal proceso del desarrollo espiritual: nos ayudará a hacer frente a las frustraciones mediante los consejos de un experto en la materia que intenta trasmitirnos las milenarias enseñanzas de las que hace acopio en esta interesante novela.

Comentarios

Ver mas comentarios