LA INFANCIA ES EL INFIERNO -D-

Calificación
Producto vendido por:

Compartir

LA INFANCIA ES EL INFIERNO -D-

SKU: 9788492769582

Estado: Nuevo

Precio: COP $ 46,000

Cantidad:



Envio
$0 El envío se realizará por medio de .
$0 El envío se realizará con una de las principales transportadoras del país.

Entrega
Fecha aproximada de entrega 26-05-2022
Los despachos a nivel nacional pueden variar uno o dos dias

Pagos
¡PAGA COMO QUIERAS! Con la seguridad de Mercado Pago, Compra lo que te guste con el medio de pago que más te convenga, puedes usar tus tarjetas o efectivo.

Devoluciones

Si tienes un problema con el producto, para su devolución debes contactar al vendedor con los datos que recibiste en el momento de la compra.

Descripción:

La infancia es el infierno viene cargadito con 46 de las historias más ingeniosas y extrañas de la influyente serie vida en el infierno de matt groening. No sólo se incluyen los 25 capí­tulos de la dolorosamente divertida saga la infancia es el infierno, sino que también te llevas un montón de páginas extra, y, aparentemente, sin ningún coste añadido. La infancia es el infierno puede que no sea ni rica ... Ver más Ocultar La infancia es el infierno viene cargadito con 46 de las historias más ingeniosas y extrañas de la influyente serie vida en el infierno de matt groening. No sólo se incluyen los 25 capí­tulos de la dolorosamente divertida saga la infancia es el infierno, sino que también te llevas un montón de páginas extra, y, aparentemente, sin ningún coste añadido. La infancia es el infierno puede que no sea ni rica ni mona, pero sus peculiares análisis podrí­an ahorrarte una fortuna en incómodas terapias psicológicas al tiempo que te hacen retorcerte presa de carcajadas infantiles y rebosante de alegrí­a. Vida en el infierno, de matt groening, es una serie que comenzó como un comic-book fotocopiado y autoeditado, que el propio autor distribuí­a en una esquina de la tienda de discos en la que trabajaba. Groening utiliza vida en el infierno para exponer su particular y cáustica visión sobre temas como el amor, el sexo, el trabajo o la muerte. Desde su creación en 1977 hasta la actualidad se han publicado quince volúmenes recopilatorios de los que astiberri ha publicado cinco hasta el momento. La infancia es el infierno viene cargadito con 46 de las historias más ingeniosas y extrañas de la influyente serie vida en el infierno de matt groening. No sólo se incluyen los 25 capí­tulos de la dolorosamente divertida saga la infancia es el infierno, sino que también te llevas un montón de páginas extra, y, aparentemente, sin ningún coste añadido. La infancia es el infierno puede que no sea ni rica ni mona, pero sus peculiares análisis podrí­an ahorrarte una fortuna en incómodas terapias psicológicas al tiempo que te hacen retorcerte presa de carcajadas infantiles y rebosante de alegrí­a. Vida en el infierno, de matt groening, es una serie que comenzó como un comic-book fotocopiado y autoeditado, que el propio autor distribuí­a en una esquina de la tienda de discos en la que trabajaba. Groening utiliza vida en el infierno para exponer su particular y cáustica visión sobre temas como el amor, el sexo, el trabajo o la muerte. Desde su creación en 1977 hasta la actualidad se han publicado quince volúmenes recopilatorios de los que astiberri ha publicado cinco hasta el momento.

Comentarios

Ver mas comentarios