Salva tu vida

Calificación
Producto vendido por:

Compartir

Salva tu vida

Estado: Nuevo

Precio de venta: COP $49,000
Ahorras: COP $19,600 40% DESCUENTO
Ahora: COP $29,400

Cantidad:



Envio
$0 El envío se realizará por medio de .
$5,000 El envío se realizará con una de las principales transportadoras del país.

Entrega
Fecha aproximada de entrega 26-05-2022
Los despachos a nivel nacional pueden variar uno o dos dias

Pagos
¡PAGA COMO QUIERAS! Con la seguridad de Mercado Pago, Compra lo que te guste con el medio de pago que más te convenga, puedes usar tus tarjetas o efectivo.

Devoluciones
No aplica devolución para este producto.

Descripción:

LIBRO DE PAPEL

Mónica Grossoni desvela las claves para manejar y superar las situaciones que generan tensión en el trabajo y lograr un aumento de la calidad de vida.


Mónica Grossoni


Prólogo de Javier Urra
 
Son las siete de la mañana y suena el despertador anunciando el inicio de una nueva jornada laboral. Te sientes cansado y tu mente te transmite pensamientos negativos y desmotivadotes que bloquean tu capacidad de acción. Esta situación afecta a tu rendimiento laboral y a tu vida personal, debes hacer algo para salir de esa espiral y frenar la ola de pesimismo que te está envolviendo.

Cuando el estrés llama a la puerta son muchas las personas que no saben cómo enfrentarse a él y reestablecer el equilibrio laboral y personal, dejándose llevar por un círculo vicioso y rebasando su límite de resistencia. Pero esta circunstancia se puede cambiar a través de unos hábitos saludables, que nos sirvan de escudo, de protección, y eviten que nos dejemos arrastrar hacia un mundo gris. Si quieres salvar tu vida y alejarte de la ansiedad y el estrés aprende a transformar en energía positiva las situaciones hostiles, tomar distancia y apartarte del foco de tensión, serás una persona renovada y serena.


Comentarios

Ver mas comentarios