LO BUENO FUNCIONA

Calificación
Producto vendido por:

Compartir

LO BUENO FUNCIONA

Estado: Nuevo

Precio de venta: COP $49,000
Ahorras: COP $14,700 30% DESCUENTO
Ahora: COP $34,300

Cantidad:



Envio
$0 El envío se realizará por medio de .
$5,000 El envío se realizará con una de las principales transportadoras del país.

Entrega
Fecha aproximada de entrega 13-12-2021
Los despachos a nivel nacional pueden variar uno o dos dias

Pagos
¡PAGA COMO QUIERAS! Con la seguridad de Mercado Pago, Compra lo que te guste con el medio de pago que más te convenga, puedes usar tus tarjetas o efectivo.

Devoluciones
No aplica devolución para este producto.

Descripción:

LIBRO DE PAPEL

 

Descripción:
Philip Kotler con Hessekiel y Nancy R. Lee, explica cómo las iniciativas del marketing social favorecen un mundo mejor y favorecen la cuenta de resultados
Philip Kotler, David Hessekiel, Nancy Lee
 
A quienes mezclan Responsabilidad Social Corporativa con negocios se les suele tildar bien de empresarios oportunistas que quieren lavar su imagen o bien de emprendedores con visión social que desean crear un mundo mejor. Lejos de ambas visiones Philip Kotler, el gurú del marketing, junto a dos grandes expertos como David Hessekiel y Nancy R. Lee, nos acercan a la teoría positivista de las iniciativas sociales como medio de alcanzar el delicado equilibrio de generar simultáneamente dividendos fi nancieros y sociales.

Lo bueno funciona enseña a todo aquel que se considere un verdadero creador de negocio a dar con la mejor causa social corporativa a través de casos de éxito tanto de empresas colombianas (Alpina, Bavaria, Bolívar, Ecopetrol, Industria Licorera de Caldas, Nestlé, Nutresa, Pacifi c Rubiales, Grupo Phoenix, Politécnico Grancolombiano, Telefónica y Unilever) como de otros países (Gas Natural Fenosa, Coca-Cola, CEMEX, FedEx, IBM, Mapfre, Microsoft, Avon, etc).

Sus páginas están llenas de orientaciones y de los mejores consejos para integrar el marketing con las iniciáticas sociales en los principales objetivos de un negocio. Este libro es la mejor brújula para lograr ser un empresario responsable y no solo parecerlo.


Comentarios

Ver mas comentarios