Paquete de Emprendimiento

Calificación
Producto vendido por:

Compartir

Paquete de Emprendimiento

Estado: Nuevo

Precio de venta: COP $148,000
Ahorras: COP $44,400 30% DESCUENTO
Ahora: COP $103,600

Cantidad:



Envio
El envío se realizará con una de las principales transportadoras del país.

Entrega
Fecha aproximada de entrega 05-07-2022
Los despachos a nivel nacional pueden variar uno o dos dias

Pagos
¡PAGA COMO QUIERAS! Con la seguridad de Mercado Pago, Compra lo que te guste con el medio de pago que más te convenga, puedes usar tus tarjetas o efectivo.

Devoluciones
No aplica devolución para este producto.

Descripción:

LIBRO DE PAPEL

Estos tres libros son fundamentales para todo el que quiere incursionar en el mundo del emprendimiento. Con estos tres libros tendrás el conocimiento requerido para convertir tu idea en una empresa con alcance e impacto. 

La disciplina de emprender

Este libro te ofrece un mapa detallado para crear productos innovadores y de gran éxito, con un enfoque amplio, integrado y probado. Se centra en el proceso de evolución continuo que te lleva a conseguir las mejores soluciones a cuestiones tan importantes como decidir el mejor lugar para asentar tu empresa. Podrás crear productos y servicios, tradicionales o digitales, con un este sencillo método de 24 pasos que te enseña los procesos necesarios para conseguirlo, de manera que cualquier persona aplicada lo pueda aprender

Emprende tu propia aventura

Este el primer libro de formato verdaderamente original sobre la creación y gestión de una empresa, la única obra que te obligará a tomar decisiones reales y a poder vivir en primera persona sus consecuencias. Siguiendo el modelo de Joan Riera y Tomás Soler, dos expertos que han asesorado a cientos de empresarios principiantes, te meten en la piel de Kim, una emprendedora que decide montar su propio negocio. Según avanza la historia, al final de cada capítulo tendrás que elegir entre varias opciones propuestas, y continuar tu camino hasta alcanzar uno de los 35 finales posibles.

El libro de las grandes ideas

¿Necesitas una buena idea pero no se te ocurre nada realmente brillante en el momento justo? A veces tenemos una temporada de sequía creativa y somos incapaces de tener ideas frescas que sean eficaces o que logren impactar. No te desesperes. Sólo necesitas un empujón. El libro de las grandes ideas te enseña las 50 técnicas y herramientas de pensamiento visual más utilizadas en el mundo de los negocios. Te servirá para impulsar tu creatividad y encontrar ideas magníficas. Cada página te explica de forma sencilla y atractiva cómo salir del desierto de las ideas, estimulando todos los caminos posibles.

 


Comentarios

Ver mas comentarios