LIBERTAD FINANCIERA (19)

Calificación
Producto vendido por:

Compartir

LIBERTAD FINANCIERA (19)

SKU: 9788417622671

Producto actualmente no disponible



Envio
El envío se realizará con una de las principales transportadoras del país.

Entrega
Fecha aproximada de entrega 28-04-2024
Los despachos a nivel nacional pueden variar uno o dos dias

Pagos
¡PAGA COMO QUIERAS! Con la seguridad de Mercado Pago, Compra lo que te guste con el medio de pago que más te convenga, puedes usar tus tarjetas o efectivo.

Devoluciones

Si tienes un problema con el producto, para su devolución debes contactar al vendedor con los datos que recibiste en el momento de la compra.

Descripción:

Los problemas de dinero nunca se han solucionado con dinero, sino con ideas nuevas. Sin embargo, cuando pasamos por dificultades económicas, toda nuestra energí­a se canaliza en tratar de resolverlas, y –paradójicamente– no generamos ideas nuevas. Por eso este libro no trata tanto sobre dinero, sino sobre cómo recuperar la libertad sobre tu tiempo y tu energí­a. Para ello, debes aprender primero qué es el dinero, los mitos y las creencias que tenemos sobre el mismo, así­ como las actitudes necesarias para mejorar tu situación económica. La mayorí­a de las personas no ha estudiado nada sobre el dinero, aunque se trate de una herramienta que emplean cada dí­a. Esta nueva obra de Sergio Fernández, autor de los best sellers Vivir sin jefe y Vivir sin miedos, entre otros libros, explica, como nadie lo ha hecho hasta ahora, todo lo que debes saber para cambiar de una vez tu economí­a y tu vida.

Comentarios

Ver mas comentarios