CABINET OF NATURAL CURIOSITIES(T.D) -BU-

Calificación
Producto vendido por:

Compartir

CABINET OF NATURAL CURIOSITIES(T.D) -BU-

SKU: 9783836558099

Producto actualmente no disponible



Envio
El envío se realizará con una de las principales transportadoras del país.

Entrega
Fecha aproximada de entrega 28-04-2024
Los despachos a nivel nacional pueden variar uno o dos dias

Pagos
¡PAGA COMO QUIERAS! Con la seguridad de Mercado Pago, Compra lo que te guste con el medio de pago que más te convenga, puedes usar tus tarjetas o efectivo.

Devoluciones

Si tienes un problema con el producto, para su devolución debes contactar al vendedor con los datos que recibiste en el momento de la compra.

Descripción:

Gabinete de curiosidades naturales de Albertus Seba es una de las mejores obras de historia natural del siglo XVIII y sigue siendo uno de los ejemplares de esta disciplina más valiosos de todos los tiempos. Si bien era habitual que los cientí­ficos de su época coleccionaran especí­menes naturales para sus investigaciones, el boticario de í?msterdam Seba (1665-1736) sentí­a verdadera pasión por esta actividad. Su insólita colección de animales, plantas e insectos ... Ver más Ocultar Gabinete de curiosidades naturales de Albertus Seba es una de las mejores obras de historia natural del siglo XVIII y sigue siendo uno de los ejemplares de esta disciplina más valiosos de todos los tiempos. Si bien era habitual que los cientí­ficos de su época coleccionaran especí­menes naturales para sus investigaciones, el boticario de í?msterdam Seba (1665-1736) sentí­a verdadera pasión por esta actividad. Su insólita colección de animales, plantas e insectos de todo el mundo le reportó fama internacional en su tiempo. En 1731, después de varias décadas dedicado al coleccionismo, Seba encargó ilustraciones minuciosas y a menudo adornadas de cada espécimen. Con estos dibujos publicó un catálogo de cuatro volúmenes que reuní­a su colección completa con especies raras y exóticas, desde plantas hasta serpientes, ranas, cocodrilos, moluscos, corales, aves y mariposas, así­ como animales actualmente extinguidos. Esta reproducción pertenece a un raro original pintado a mano. La introducción ofrece todos los detalles de la fascinante tradición de coleccionar especí­menes naturales a la que pertenecí­an las curiosidades de Seba. Gabinete de curiosidades naturales de Albertus Seba es una de las mejores obras de historia natural del siglo XVIII y sigue siendo uno de los ejemplares de esta disciplina más valiosos de todos los tiempos. Si bien era habitual que los cientí­ficos de su época coleccionaran especí­menes naturales para sus investigaciones, el boticario de í?msterdam Seba (1665-1736) sentí­a verdadera pasión por esta actividad. Su insólita colección de animales, plantas e insectos de todo el mundo le reportó fama internacional en su tiempo. En 1731, después de varias décadas dedicado al coleccionismo, Seba encargó ilustraciones minuciosas y a menudo adornadas de cada espécimen. Con estos dibujos publicó un catálogo de cuatro volúmenes que reuní­a su colección completa con especies raras y exóticas, desde plantas hasta serpientes, ranas, cocodrilos, moluscos, corales, aves y mariposas, así­ como animales actualmente extinguidos. Esta reproducción pertenece a un raro original pintado a mano. La introducción ofrece todos los detalles de la fascinante tradición de coleccionar especí­menes naturales a la que pertenecí­an las curiosidades de Seba.

Comentarios

Ver mas comentarios