25-KR- RAFAEL (T.D)

Calificación
Producto vendido por:

Compartir

25-KR- RAFAEL (T.D)

SKU: 9783836539593

Producto actualmente no disponible



Envio
El envío se realizará con una de las principales transportadoras del país.

Entrega
Fecha aproximada de entrega 28-04-2024
Los despachos a nivel nacional pueden variar uno o dos dias

Pagos
¡PAGA COMO QUIERAS! Con la seguridad de Mercado Pago, Compra lo que te guste con el medio de pago que más te convenga, puedes usar tus tarjetas o efectivo.

Devoluciones

Si tienes un problema con el producto, para su devolución debes contactar al vendedor con los datos que recibiste en el momento de la compra.

Descripción:

Encuadernación: CartonéInfluido por sus contemporáneos Miguel í?ngel y Leonardo, Rafael Sanzio (1483-1520) se convirtió, por derecho propio, en uno de los artistas más importantes del Alto Renacimiento. Aunque Rafael pintó muchas obras importantes en su periodo florentino, incluidas sus famosas Madonas, su obra en Roma, más madura, fue la que consolidó su lugar en la historia, sobre todo la Stanza della Segnatura en el Vaticano, donde se encuentran sus murales La escuela de Atenas y La disputa del Sacramento.Esta visión general examina el trabajo de este maestro del Renacimiento, que consiguió la celebridad de los más grandes en solo dos décadas de creación, y cuyo influyente trabajo allanó el camino para el Manierismo y el Barroco.

Comentarios

Ver mas comentarios