COLOR SENSATIONAL® THE LOADED BOLDS LIPSTICK

Calificación
Producto vendido por:

Compartir

COLOR SENSATIONAL® THE LOADED BOLDS LIPSTICK

SKU: LBM

Estado: Nuevo

Precio: COP $ 38,900

Cantidad:



Envio
El envío se realizará con una de las principales transportadoras del país.

Entrega
Fecha aproximada de entrega 20-04-2024
Los despachos a nivel nacional pueden variar uno o dos dias

Pagos
¡PAGA COMO QUIERAS! Con la seguridad de Mercado Pago, Compra lo que te guste con el medio de pago que más te convenga, puedes usar tus tarjetas o efectivo.

Devoluciones
No aplica devolución para este producto.

Descripción:

COLOR SENSATIONAL® THE LOADED BOLDS LIPSTICK COLOR 820 BERRY BOSSY

POR QUÉ TE ENCANTARÁ: Intensamente audaz y sensacional. Logra un color de gran impacto en un trazo de pigmentos saturados gracias al pintalabios The Loaded Bolds de Maybelline.

¿QUÉ ES?:Color Sensational® Loaded Bolds Lipstick. Este pintalabios cremoso está disponible en una colección que cubre todo el espectro de colores, desde negro azabache a blanco brillante.

BENEFICIOS:Pigmentos hipersaturados y una cobertura a base de arcilla opaca y cremosa logran unos labios intensos en una sola pasada. El néctar de miel suntuoso deja un acabado cremoso. Color Sensational The Loaded Bolds de Maybelline está disponible en una gama de tonos cargados de pigmentos, desde ciruelas profundos y azules eléctricos hasta rojos vibrantes y nudes sutiles.

CÓMO USAR O APLICAR
Paso 1. Aplícate el pintalabios comenzando en el centro del labio superior y deslízalo siguiendo el contorno de la boca.
Paso 2. Desliza el pintalabios por todo el labio inferior.

NOTA: envío gratis a toda Colombia, tardando de 3 a 5 días hábiles siempre y cuando no existan novedades de la empresa transportadora designada. Para confirmar cambios en el producto comunicarse con nosotros dentro de las 12 horas siguientes después de la orden de compra, LA GARANTÍA no cubre mala manipulación del producto por parte del usuario, por favor realizar video al momento de destapar el paquete a modo de garantía, ya que es un producto importado y debemos tener el cuidado necesario. recuerde que los colores son representativos y pueden variar en pc, Tablet o celular.


Comentarios

Ver mas comentarios