L´OREAL PARIS CORRECTOR INFALLIBLE PRO-GLOW

Calificación
Producto vendido por:

Compartir

L´OREAL PARIS CORRECTOR INFALLIBLE PRO-GLOW

Estado: Nuevo

Precio: COP $ 42,000

Cantidad:



Envio
GRATIS Incluido con la compra del producto.

Entrega
Fecha aproximada de entrega 27-04-2024
Los despachos a nivel nacional pueden variar uno o dos dias

Pagos
¡PAGA COMO QUIERAS! Con la seguridad de Mercado Pago, Compra lo que te guste con el medio de pago que más te convenga, puedes usar tus tarjetas o efectivo.

Devoluciones
No aplica devolución para este producto.

Descripción:

Oculta, Corrige, Resalta y Define: 

Nuestro corrector Pro Glow, proporciona una cobertura luminosa de hasta 16 horas.

Esculpe y resalta características mientras corriges y ocultas imperfecciones. 

TRES USOS:

PARA RESALTAR: Aplique corrector que sea un tono más claro que el tono de su piel en los pómulos, las esquinas interiores de los ojos, el puente de la naríz y la frente.

PARA DEFINIR: Utilizando el corrector para aplicar puntos directamente por encima y por debajo de los arcos de hueso de la ceja.

DEFINIR LABIOS: Utilizando el corrector en el borde exterior de los labios y directamente por encima y debajo del arco de Cupido. 

 

NOTA: Hacemos envío inmediato dentro de Planeta Rica - Córdoba. Para el resto del país el envío es gratis y se tarda entre 3 y 5 días hábiles. Para confirmar cambios de producto por favor contacte con nosotros dentro de las 12 horas siguientes, después de generar la orden. LA GARANTIA no cubre mala manipulación por parte del usuario. por favor realizar video en el momento de destapar el paquete como muestra en caso de garantía. Por favor preguntar disponibilidad de producto al siguiente número: 312 794 81 96. 

https://macuspaybelleza.wa10x.me/.573127948196


Comentarios

Ver mas comentarios