Vivir bien gastando menos

Calificación
Producto vendido por:

Compartir

Vivir bien gastando menos

SKU: 9789587628067

Estado: Nuevo

Precio: COP $ 37,000

Cantidad:



Envio
El envío se realizará con una de las principales transportadoras del país.

Entrega
Fecha aproximada de entrega 14-08-2022
Los despachos a nivel nacional pueden variar uno o dos dias

Pagos
¡PAGA COMO QUIERAS! Con la seguridad de Mercado Pago, Compra lo que te guste con el medio de pago que más te convenga, puedes usar tus tarjetas o efectivo.

Devoluciones

Si tienes un problema con el producto, para su devolución debes contactar al vendedor con los datos que recibiste en el momento de la compra.

Descripción:

¿Quién no ha sentido satisfacción alguna vez al conseguir un buen ahorro? ¿Por qué no convertir esto en un gesto más habitual? Aprendamos de esos consumidores inteligentes a los que no les gustan los gastos inútiles y que han hecho del ahorro un gesto familiar. ¿Por qué pagar más si puede conseguirlo por menos? En esta guía descubrirá cómo “vivir bien gastando menos”. No se trata necesariamente de pasar estrecheces ni de bajar su nivel de vida, sino de aplicar algunos sencillos consejos que le ayudarán a ahorrar sin tener que renunciar a nada: es cierto que una alimentación sana es más económica y que los productos más baratos no siempre son de mala calidad. Se trata, por tanto, de tener en cuenta una serie de “trucos” que se pueden aplicar en todos los aspectos de la vida diaria: desde la compra en el supermercado hasta la planificación de las vacaciones. Así podrá hacer que su dinero le dé más, a la vez que pone los medios para recortar sus pagos.

Comentarios

Ver mas comentarios