Sistemas de calidad, implementación de diferentes sistemas en la organización

Calificación
Producto vendido por:

Compartir

Sistemas de calidad, implementación de diferentes sistemas en la organización

SKU: 9789588675398

Producto actualmente no disponible



Envio
El envío se realizará con una de las principales transportadoras del país.

Entrega
Fecha aproximada de entrega 22-04-2024
Los despachos a nivel nacional pueden variar uno o dos dias

Pagos
¡PAGA COMO QUIERAS! Con la seguridad de Mercado Pago, Compra lo que te guste con el medio de pago que más te convenga, puedes usar tus tarjetas o efectivo.

Devoluciones

Si tienes un problema con el producto, para su devolución debes contactar al vendedor con los datos que recibiste en el momento de la compra.

Descripción:

El concepto de calidad se define como el conjunto de propiedades y características de un producto o servicio que le confiere su aptitud para satisfacer unas necesidades expresadas o implícitas, la evolución de este concepto ha pasado por diferentes momentos, así, se ha entendido la calidad como una inspección, un control del producto, un control del proceso o como un control integral. Actualmente es entendida como un proceso global de mejora continua, esto es, calidad total. Los sistemas de gestión de la calidad están formados por la estructura organizativa, las responsabilidades, los procedimientos, los procesos y los recursos necesarios para llevar a cabo la gestión de la calidad, se aplican en todas las actividades realizadas en una empresa y afectan a todas las fases, desde el estudio de las necesidades del consumidor hasta el servicio posventa, los beneficios que reporta a la organización, las etapas de su implantación y los tipos más comunes de sistemas de gestión de la calidad. El objetivo principal de esta obra es proporcionar al lector los conocimientos teóricos y prácticos necesarios sobre el sistema de gestión y aseguramiento de la calidad, el sistema UNE-EN-ISO 9000 y el sistema EFQM de Excelencia, con esta obra podrá conocer los entresijos de todas aquellas tareas que puede llevar a cabo para promocionar la actividad empresarial y los servicios o productos de manera más efectiva.

Comentarios

Ver mas comentarios