Legal project management

Calificación
Producto vendido por:

Compartir

Legal project management

SKU: 9789587621303

Estado: Nuevo

Precio: COP $ 33,000

Cantidad:



Envio
El envío se realizará con una de las principales transportadoras del país.

Entrega
Fecha aproximada de entrega 14-08-2022
Los despachos a nivel nacional pueden variar uno o dos dias

Pagos
¡PAGA COMO QUIERAS! Con la seguridad de Mercado Pago, Compra lo que te guste con el medio de pago que más te convenga, puedes usar tus tarjetas o efectivo.

Devoluciones

Si tienes un problema con el producto, para su devolución debes contactar al vendedor con los datos que recibiste en el momento de la compra.

Descripción:

En los últimos años, los rasgos más importantes que caracterizan el escenario de la práctica jurídica han variado. Como resultado de los crecientes cambios en el mercado corporativo internacional, los despachos de abogados se enfrentan a un mayor nivel de presión laboral para poder ofrecer sus servicios al nivel requerido por las grandes empresas. Hace casi cuatro años, en un foro organizado por Iberian Lawyer y BlackBerry en Madrid y Barcelona, setenta abogados españoles e internacionales de firmas líderes en el mercado reflexionaban sobre si el nivel de rentabilidad de los despachos sería o no sostenible sin la introducción de algunos cambios fundamentales en su gestión.  Las cuatro principales características del nuevo mercado jurídico -movilidad, internacionalización, inmediatez en la relación con el cliente y flexibilidad de soluciones- han impuesto una transformación básica en la forma que tienen los despachos de abogados de hacer negocio. El incremento de la competencia a nivel global frente a una disminución de la demanda de los servicios jurídicos de asesoramiento han llevado las grandes firmas así como los despachos medianos y pequeños hacia la introducción de estrategias de gestión más sofisticadas. En los foros jurídicos se debaten conceptos como Abogacía 2.0, cuadro de mando integral y marketing jurídico. La complejidad del ejercicio de la abogacía postula un modelo de negocio abierto a las nuevas necesidades y expectativas de los clientes. «Los despachos están lidiando con todos estos retos de forma simultánea. Esto significa que el momento en el que nos encontramos es un periodo de gran inestabilidad para muchas de las firmas que ofrecen servicios jurídicos, pero también es un periodo en el que hay grandes oportunidades para aquellas firmas que sepan diseñar estrategias innovadoras» REGAN: 2011.

Comentarios

Ver mas comentarios