Administración. Teorías, autores, fases y reflexiones

Calificación
Producto vendido por:

Compartir

Administración. Teorías, autores, fases y reflexiones

SKU: 9789587627633

Producto actualmente no disponible



Envio
El envío se realizará con una de las principales transportadoras del país.

Entrega
Fecha aproximada de entrega 21-04-2024
Los despachos a nivel nacional pueden variar uno o dos dias

Pagos
¡PAGA COMO QUIERAS! Con la seguridad de Mercado Pago, Compra lo que te guste con el medio de pago que más te convenga, puedes usar tus tarjetas o efectivo.

Devoluciones

Si tienes un problema con el producto, para su devolución debes contactar al vendedor con los datos que recibiste en el momento de la compra.

Descripción:

Todas las disciplinas tienen que ver en algún momento de su aplicación con la ciencia y el arte de la administración, por eso es importante conocer aspectos fundamentales de esta área del conocimiento, para poder manejar situaciones propias de la gerencia y de las organizaciones. Desarrolla temas de la administración como sus características, principios, etapas, escuelas, autores más destacados, modelos, técnicas, teorías y métodos para la implementación de procesos administrativos, entre otros. Así, este libro se convierte en un documento valioso para las personas que desean y necesitan saber aspectos fundamentales de esta ciencia del conocimiento para que más luego profundicen sobre la temática sugerida en el mismo, dependiendo de su necesidad, inquietud o curiosidad.

Comentarios

Ver mas comentarios