Licuadora 2 Vel Mas Pulso Mas Picatodo Mint 2819M Home Elements

Calificación
Producto vendido por:

Compartir

Licuadora 2 Vel Mas Pulso Mas Picatodo Mint 2819M Home Elements

SKU: 299895752

Producto actualmente no disponible



Envio
El envío se realizará con una de las principales transportadoras del país.

Entrega
Fecha aproximada de entrega 18-04-2024
Los despachos a nivel nacional pueden variar uno o dos dias

Pagos
¡PAGA COMO QUIERAS! Con la seguridad de Mercado Pago, Compra lo que te guste con el medio de pago que más te convenga, puedes usar tus tarjetas o efectivo.

Devoluciones

¿Tu producto tiene alguna novedad que debamos reportar?
Una vez recibas tu producto, cuentas con máximo 5 días para reportar a Soporte: piezas faltantes, rotas o cualquier novedad que presente el producto.
¿No era lo que esperabas?
Aplica Ley retracto Durante 5 días, contados a partir de la recepción del producto, para la devolución, ten en cuenta que debe estar en las condiciones que se recibió, con su empaque original, con las etiquetas, sellos de seguridad, y contar con todas sus partes y/o accesorios. Sin rayones ni manchas. Se recibirá únicamente en óptimas condiciones. Se anulará automáticamente el derecho a retracto si el producto fue usado.
¿Tu producto está presentando fallas?
En el empaque encontrarás la garantía a la cual corresponde tu producto, por funcionamiento y/o daños del producto que no estén relacionados a su mal uso. Para hacer efectiva la devolución, el producto debe entregarse debidamente protegido cuidando el estado del empaque original, incluir todos los documentos y/o manuales (si aplica) y las partes ello completas.
Recuerda: Toda garantía debe ser evidenciada con foto y video.

Descripción:

Licuadora 2 velocidades + pulso y Picatodo línea Mint, que permite elegir la consistencia ideal de las preparaciones, cuenta con base antideslizante que brinda mayor estabilidad, además sus partes desarmables facilitan la limpieza, puedes desarmar las partes del vaso y lavarlas individualmente. La licuadora incluye picatodo con cuchillas independientes para preparar alimentos sin mezclar sabores, cuenta con vaso plástico con capacidad de 2 litros resistente a golpes o caídas. Cuenta con una cuchilla en acero inoxidable para un triturado perfecto además puedes seguir licuando mientras agregas más sabor, gracias a su tapa con dosificador.

Comentarios

Ver mas comentarios