Olla Arrocera Acero Inox. Con Vaporera 1,8L RC200 Home Elements

Calificación
Producto vendido por:

Compartir

Olla Arrocera Acero Inox. Con Vaporera 1,8L RC200 Home Elements

SKU: 728994368

Estado: Nuevo

Precio: COP $ 206,900

Cantidad:



Envio
El envío se realizará con una de las principales transportadoras del país.

Entrega
Fecha aproximada de entrega 14-08-2022
Los despachos a nivel nacional pueden variar uno o dos dias

Pagos
¡PAGA COMO QUIERAS! Con la seguridad de Mercado Pago, Compra lo que te guste con el medio de pago que más te convenga, puedes usar tus tarjetas o efectivo.

Devoluciones

Si tienes un problema con el producto, para su devolución debes contactar al vendedor con los datos que recibiste en el momento de la compra.

Descripción:

En nuestra Olla Arrocera 1.8 L. con Vaporera Externa puedes preparar y compartir de 8 a 10 porciones de tus mejores preparaciones y realizarlas de una manera saludable. La Olla Arrocera 1.8 L. cuenta con recipiente antiadherente, removible y fácil de lavar, tapa con doble escape de vapor, que regula la temperatura evitando que el agua se derrame. Incluye taza medidora para cocinar la cantidad exacta y cuchara para servir. Incluye vaporera externa para tus recetas saludables, al tiempo que preparas otros alimentos. Conserva el calor constante de tus alimentos, para que los disfrutes con la temperatura ideal. Además de arroz puedes realizar verduras o carnes al vapor, sopas, postres, salsas, pasta, versatilidad de preparaciones con un sólo producto. Impresiona a tus familiares y amigos con su diseño en acero inoxidable se verá siempre bien en tu cocina.

Comentarios

Ver mas comentarios