Crédito Mezzanine

Calificación
Producto vendido por:

Compartir

Crédito Mezzanine

Producto para Compra Externa
Ir al Sitio del negocio


Envio
El valor de envio sera acordado con el vendedor.

Entrega
La fecha de entrega sera acordada con el vendedor.

Pagos
El medio de pago sera acordado con el vendedor.

Devoluciones
No aplica para devoluciones.

Descripción:

El crédito mezzanine consiste, esencialmente, en suministrar recursos de crédito a una compañía para reemplazar aportes de sus accionistas. En otras palabras, es un mecanismo de fondeo de aportes de capital, razón por la cual ha sido considerada como una financiación intermedia (y de ahí su nombre) entre los aportes de capital y los créditos senior.

Por lo anterior, dicho crédito mezzanine es subordinado en el pago a los créditos senior, pero preferente en relación con los aportes de capital en caso de reparto de dividendos o liquidación de la compañía deudora por cualquier causa.

La financiación mezzanine, en principio, es un crédito sin garantía que se basa en la capacidad del deudor de generar flujo de caja y, en esta medida, los acreedores mezzanine le otorgan especial importancia a la trayectoria, experiencia y posicionamiento de la compañía deudora, el profesionalismo de sus directivos y la estrategia de crecimiento, entre otros.

Producto disponible para operaciones superiores a $1.000 millones de pesos.

KREDITO. Dineros para su negocio - Negocios para su dinero

Le apostamos al crecimiento empresarial, a los empresarios y a los inversionistas. Por eso desafiamos los modelos tradicionales de financiación, ofreciendo múltiples alternativas y estructuras financieras, conectando globalmente empresarios e inversionistas.

 


Comentarios

Ver mas comentarios