El cielo en la tierra

Calificación
Producto vendido por:

Compartir

El cielo en la tierra

Estado: Nuevo

Precio de venta: COP $49,000
Ahorras: COP $19,600 40% DESCUENTO
Ahora: COP $29,400

Cantidad:



Envio
$5,000 El envío se realizará con una de las principales transportadoras del país.

Entrega
Fecha aproximada de entrega 01-08-2021
Los despachos a nivel nacional pueden variar uno o dos dias

Pagos
¡PAGA COMO QUIERAS! Con la seguridad de Mercado Pago, Compra lo que te guste con el medio de pago que más te convenga, puedes usar tus tarjetas o efectivo.

Devoluciones
No aplica devolución para este producto.

Descripción:

LIBRO DE PAPEL

Ramiro Calle y Joaquín Tamames, pensador y empresario, intercambian sus reflexiones sobre el logro del verdadero el equilibrio personal


Ramiro Calle, Joaquín Tamames


Prólogo de Jorge Carvajal
 
Cuando la abstracción y la contemplación se abren paso ante la prisa y el caos que predomina en la forma de vida actual, surgen pensamientos libres, llenos de matices, capaces de ahuyentar miedos e inseguridades.
Durante sus intensos años de amistad, Ramiro Calle y Joaquín Tamames han compartido ideas, han asistido a meditaciones y encuentros con representantes espirituales, han reflexionado sobre la armonía y la concordia en el mundo de la empresa y han intercambiado una correspondencia que encierra la síntesis de sus experiencias.
Algunas de estas cartas, las comprendidas entre septiembre de 2006 y agosto de 2007, están recogidas en El cielo en la tierra, una obra íntima y personal, que ofrece una visión del ser humano como portador de la fuerza interior necesaria para que su verdadera esencia emerja.


Comentarios

Ver mas comentarios