La sociedad que no quería ser anónima

Calificación
Producto vendido por:

Compartir

La sociedad que no quería ser anónima

SKU: 9788483567272

Estado: Nuevo

Precio de venta: COP $49,000
Ahorras: COP $19,600 40% DESCUENTO
Ahora: COP $29,400

Cantidad:



Envio
$0 El envío se realizará por medio de .
$5,000 El envío se realizará con una de las principales transportadoras del país.

Entrega
Fecha aproximada de entrega 25-01-2022
Los despachos a nivel nacional pueden variar uno o dos dias

Pagos
¡PAGA COMO QUIERAS! Con la seguridad de Mercado Pago, Compra lo que te guste con el medio de pago que más te convenga, puedes usar tus tarjetas o efectivo.

Devoluciones
No aplica devolución para este producto.

Descripción:

LIBRO DE PAPEL

Esther Trujillo nos muestra el contraste entre los planteamientos teóricos de la responsabilidad social y el ejercicio practico de la profesión

Esther Trujillo

Prologo de Ramon Jauregui

La responsabilidad social de las empresas puede parecer un gasto innecesario hasta que se comprueba lo que cuesta ser irresponsable. En las paginas de este libro comprobaremos como, en la era de la informacion, la gestión responsable y la ética empresarial son asuntos que representan una gran apuesta estratégica. En La Sociedad que no quería ser Anónima su autora, a través de un personaje ficticio, Amaro Cifuentes, director de Responsabilidad Social de una compañía cualquiera, ayuda a desentrañar las claves de esta función empresarial a través de una mezcla sutil entre la realidad y la ficción, el día a día y el esperpento, la gestión ordenada y la ocurrencia ca?tica. Y es que el desafío en la responsabilidad social para cualquier compañía moderna tiene un nombre: anticipación. Sus beneficios tardan en llegar, pero son claros, como podrá asegurar cualquier directivo que haya tenido que gestionar una crisis.


Comentarios

Ver mas comentarios