iPAD APLICACIONES EN FOTOGRAFIA - TODO FOTO -D-

Calificación
Producto vendido por:

Compartir

iPAD APLICACIONES EN FOTOGRAFIA - TODO FOTO -D-

SKU: 9788499282442

Producto actualmente no disponible



Envio
El envío se realizará con una de las principales transportadoras del país.

Entrega
Fecha aproximada de entrega 26-04-2024
Los despachos a nivel nacional pueden variar uno o dos dias

Pagos
¡PAGA COMO QUIERAS! Con la seguridad de Mercado Pago, Compra lo que te guste con el medio de pago que más te convenga, puedes usar tus tarjetas o efectivo.

Devoluciones

Si tienes un problema con el producto, para su devolución debes contactar al vendedor con los datos que recibiste en el momento de la compra.

Descripción:

Este libro es una guí­a dinámica, divertida y apta para no iniciados, de las aplicaciones para fotografí­a más interesantes que se pueden utilizar con el iPad 3, dispositivo que cuenta con una gran resolución de pantalla y una cámara de fotos de calidad. Descubra cuáles son las prestaciones del iPad 3 y las aplicaciones fotográficas ya incorporadas (Cámara, Fotos y Photo Booth), además de cómo descargar imágenes de una cámara digital u otros dispositivos, y cómo adquirir una aplicación desde el App Store, o tienda virtual de aplicaciones. El cuerpo del libro es una descripción y guí­a de utilización de las mejores aplicaciones para fotografí­a, divididas en cuatro grandes apartados: • Aplicaciones fotográficas, que suelen conllevar la utilización de la cámara del iPad. • Ilustración, que permiten desarrollar la creatividad, convirtiendo imágenes en pinturas e ilustraciones. • Filtros, que ofrecen herramientas para la posproducción y el retoque de imágenes. • Utilidades, aplicaciones que están relacionadas con la fotografí­a desde un plano más organizativo y de gestión de imágenes. La explicación se complementa con la valoración general de los usuarios y múltiples ejemplos de imágenes tras pasar por las diferentes aplicaciones.

Comentarios

Ver mas comentarios