Libro del mes

Verdadero Business Partner

Si hay una aspiración compartida por los profesionales de Recursos Humanos en cualquier parte del mundo, sin duda es la de convertirse en un auténtico business partner. Pero ¿cómo lograrlo?

En estas páginas, Luis Pulgar referente internacional en la materia, explica paso a paso qué debe hacer un profesional de Recursos Humanos para ser un verdadero socio de negocio. Basado en su propia experiencia de más de 30 años en empresas multinacionales en 10 países de varios continentes y diferentes sectores, el autor traza una hoja de ruta que profundiza en dos dimensiones: lo que Recursos Humanos como organización debe hacer y las competencias que debe reunir hoy el profesional de Recursos Humanos para convertirse en ese business partner reconocido por su capacidad de agregar valor al negocio.

Enriquecido con ejemplos, experiencias y un plan de acción claro, el autor ofrece un modelo que ha implantado con éxito en diferentes compañías y avalado por algunos de los mayores expertos mundiales en la materia.

«Las décadas de experiencia de Luis le permiten ofrecer ideas únicas y útiles sobre cómo Recursos Humanos entrega un valor real. Este libro debería ser leído y utilizado por quienes aspiran a ser profesionales de Recursos Humanos».

Dave Ulrich, creador del concepto de Business Partner de Recursos Humanos. Rensis Likert Professor de la Ross School of Business, Universidad de Míchigan y Partner de The RBL Group.

 «Maestros, estudiantes, académicos y gerentes de Recursos Humanos encontrarán un tremendo valor agregado en este libro a través de sus ideas, conceptos y casos prácticos».

Luis Vielma Lobo, experto petrolero global, estratega y autor, presidente y director general de CBM Ingeniería Exploración y Producción (México).

** El precio incluye a envíos a toda Colombia,

si se encuentra fuera del país escríbanos a colombia@lideditorial.com para cotizar el costo del envío.

Calificación
- 0.00
Verdadero Business Partner
$49,000

Productos Relacionados

Comentarios

Ver mas comentarios