EL MIEDO A VOLAR EN AVION

Calificación
Producto vendido por:

Compartir

EL MIEDO A VOLAR EN AVION

SKU: 9788470303845

Producto actualmente no disponible



Envio
El envío se realizará con una de las principales transportadoras del país.

Entrega
Fecha aproximada de entrega 26-04-2024
Los despachos a nivel nacional pueden variar uno o dos dias

Pagos
¡PAGA COMO QUIERAS! Con la seguridad de Mercado Pago, Compra lo que te guste con el medio de pago que más te convenga, puedes usar tus tarjetas o efectivo.

Devoluciones

Si tienes un problema con el producto, para su devolución debes contactar al vendedor con los datos que recibiste en el momento de la compra.

Descripción:

El miedo a volar es frecuente entre las personas usuarias del avión como medio de transporte. Con el objetivo de suministrar a los profesionales de la psicologí­a una herramienta efectiva para tratar a las personas que demandan ayuda en este sentido, así­ como en el interés de proveer estrategias útiles para quienes padecen estas dificultades y pretendan abordarlas por su cuenta, se ha decidido publicar este libro que viene a recoger los esfuerzos llevados a cabo en este sentido desde el servicio de psicologí­a aplicada de la Universidad Autónoma de Madrid. En el hemos querido incluir por una parte, una explicación accesible de por que las personas tienen miedo. También, nos detenemos en lo que es el miedo a volar, como es que este surge y cuales pueden ser las alternativas de actuación sobre el mismo. Por otra parte, hemos incorporado el programa que hemos diseñado y puesto aprueba en los últimos años para eliminar los problemas a la hora de volar en avión.

Comentarios

Ver mas comentarios