Convocatorias

Como vender tus productos en Togroow.com desde Instagram

Atraer compradores a tu tienda en línea o e-commerce en Togroow desde la tienda de tu marca en Instagram puede ser una forma estupenda de generar tráfico con ventas llegando a un público más amplio y aumentar tus ventas. Aquí tienes algunos pasos que puedes seguir para empezar a vender tus productos en Instagram:

Convocatorias para emprendimiento y Startups en Colombia

Colombia cuenta con varios programas e iniciativas que ofrecen convocatorias para el emprendimiento o convocatorias para emprendedores.

Togroow en Meet and Connect

Togroow participo del programa de aceleración del Ministerio de Ciencia y Tecnología de Colombia.

Ventures Accelerator Google for Startups

Te esperamos todos los viernes 11:00 am: https://meet.google.com/dac-vbjd-vno

Haz parte de 10X Prototype

Singularity University Te invitamos a ser parte de nuestro programa 10X Prototype, dirigido a emprendedores e intraemprendedores interesados en diseñar, desarrollar y ejecutar soluciones a retos específicos con mentalidad exponencial. Fecha de inicio: 18 de septiembre de 2020 Aplica: https://bit.ly/3bjYh2G

Qué son los proyectos de economía circular ?

La economía circular es un modelo de producción, gestión y consumo basada en el principio de que todos los elementos generen la menor cantidad de desechos y afecten al ecosistema de la menor manera posible a nivel ecológico y económico.

Programa Internacional de Profundización Fiduciaria

Fortalecer los conocimientos y habilidades relacionadas con la gestión y administración fiduciaria a través de conceptos, herramientas, ejercicios y casos prácticos.

¿LISTO PARA REACTIVAR TU NEGOCIO Y LANZARLO EN LÍNEA?

La Gobernación del Valle de Cauca te invita a beneficiarte del pacto firmado con Togroow: La Red Social de Negocios para Lanzar, Desarrollar y Crecer tu Negocio en el Mundo Digital.

Publicize Connect Bogota: ¡Acércate a los principales medios de la ciudad!

Acompáñanos este 27 de febrero en Publicize Connect, un evento exclusivo que busca conectar emprendedores, startups y a los mas importantes medios de comunicación. El evento esta en Uniandinos, 16-11 Calle 92.

Taller de Redes Sociales

Participa del taller de Redes Sociales para emprendedores y cualquier persona interesada en el tema, que se realizara el día miércoles 20 de Febrero, en la Biblioteca de Casablanca. Gratis!!

Preparación para la innovación abierta

Entender los concepto de la innovación abierta y su relación con el concepto de colaboración, así como los beneficios y tipos de colaboración exitosos.

Marketing digital

El programa está diseñado para que el asistente comprenda cómo funcionan los entornos que se desarrollan en estrategia digital para la creación de un modelo propio que le permita alcanzar objetivos específicos trazados.

12 trucos infalibles para vender por chat y teléfono

Este seminario online está orientado a todas aquellas personas que lideran la venta en su negocio y quieran aprender cuáles son las prácticas más aconsejables para vender en un escenario digital que cambia año a año.

COL/ Selección de empresas innovadoras para el programa de Innpulsa, MEGA-I

Innpulsa Colombia abre invitación para 30 empresas que quieran participar en el programa de emprendimiento MEGA-I. Este programa busca brindarle nuevas oportunidades de negocio a los emprendedores del país.

COL, MEX / Metxa Bootcamp para emprendedores

Colombia y Mexico abren convocatoria para participar en el próximo Bootcamp para emprendedores organizado por MEXTA.

Mundial/ Mapfre abre convocatoria para proyectos agropecuarios

Abierta la Convocatoria 2018/2019 del Premio a la Mejor Iniciativa en el Sector Agropecuario de Mapfre

COL/ Operador para programa MEGA-UP

Esta convocatoria busca contratar un operador especializado para ejecutar un programa para el escalamiento de empresas.

PY/ Convocatoria para validar propuestas de emprendimientos en el marco del Programa de Innovación

En Paraguay Conacyt abrió la convocatoria para la validación de propuestas de emprendimientos en el marco del Programa de Innovación en Empresas Paraguayas.

CL/ Convocatoria para startups enfocas en Inteligencia artificial

La incubadora de negocios 3iE de la USM convoca a todas los proyectos relacionados con Inteligencia Artificial a a participar en el “Torneo IA" en Chile.

ARG/ Exploración offshore

Esta convocatoria trata sobre los permisos que abarcan un área de alrededor de 200.000 kilómetros cuadrados que concierne a las cuencas Austral Marina, Malvinas Oeste, Argentina Norte y la exploración de parte de la plataforma marítima.