12 trucos infalibles para vender por chat y teléfono

¿Quién lo promueve?  Sirena

¿A quién va dirigido? Empresarios. vendedores y emprendedores 

País: Colombia

Ciudad: Bogotá 

Descripción: Este seminario online está orientado a todas aquellas personas que lideran la venta en su negocio y quieran aprender cuáles son las prácticas más aconsejables para vender en un escenario digital que cambia año a año.

Cada semana hablamos con cientos de vendedores de latinoamérica para ayudarlos a mejorar su proceso de ventas. Sin embargo, lo que aprendimos trabajando con más de 300 equipos de fuerzas de ventas es que la práctica genera los mayores resultados. 
Por eso reunimos acá técnicas para que incluyas a tu práctica de ventas. En menos de 45 minutos te contaremos los trucos que utilizan los mejores vendedores para que la conversación sea positiva, ágil y que logren más visitas y ventas.

A esta altura nadie niega que vivimos en una realidad omnicanal: las personas ya no vienen más directo al showroom sino que pasan antes por Internet, y salen totalmente informados. Por eso es necesario aplicar técnicas para mejorar la conversación que te permita vender a través de una llamada telefónica o un chat digital.

Fue un gran aprendizaje para nosotros conocer como cada palabra, o la forma de decirlas, puede tener impacto en el resultado. Y de eso se trata este webinar: 
- técnicas psicológicas de persuasión para aumentar las ventas.
- errores comunes que debes evitar siempre
- consejos efectivos y simples para aplicar en tu siguiente contacto

Sumándote al webinar, en menos de una hora, vas a ser de los 100 participantes en Latinoamérica que estará capacitandose para implementar acciones digitales que impactarán al equipo de ventas de tu negocio.

Fecha del evento: 24 de enero de 2019 13:00 – 14:00

Lugar: WeWork # 11-08 Calle 81 Bogotá

Leer más: Trucos