COL/ Fluvip: Marketing con influenciadores

Los fundadores de Fluvip son empresarios con una amplia experiencia en el sector del marketing digital y en la creación y análisis del efecto de campañas en este ámbito. Crean campañas de marketing a través de las redes sociales de los influenciadores más relevantes. Actualmente cuentan con más de 5.000 influenciadores en 15 países. Tienen socios estratégicos en los principales países de LATAM, Estados Unidos y España, esto les permite incrementar diariamente la red de influenciadores y sus clientes. 

Fluvip: es una plataforma tecnológica que conecta a través de las redes sociales a los influenciadores VIP más relevantes con los anunciantes interesados en impulsar sus campañas de marketing online. 

Esta empresa desarrolló un producto tecnológico que cambió la forma de contratación de influenciadores de las centrales de medios, agencias y clientes en el mercado hispano. Fluvip descubrió, de la mano del equipo de ventas, que las agencias de publicidad se enfrentan a grandes retos a la hora de encontrar personalidades influyentes para sus campañas. 

Fundadores: Sebastián Jasminoy ,Empresario en serie de marketing online. Julián Vargas ,Desarrollador de ruby con experiencia en productos de marketing digital. 

Leer más:Fluvip