COL/ Cívico: La app que muestra los servicios de cada ciudad

Cívico nace de la necesidad de crear, en las ciudades latinoamericanas, un sistema de información digital y de colaboración para los ciudadanos y visitantes. Los motores de búsqueda como Google no cuentan con suficiente información local  y las páginas amarillas son una copia de la  información del directorio, así que no satisfacen las necesidades de los interesados.

Sus fundadores crearon una plataforma para conectar la ciudad –el comercio, las noticias, el transporte público, el clima, el entretenimiento, el servicio de salud, la educación, las empresas, los bancos y el gobierno– con los ciudadanos. 

 La aplicación Cívico expone los servicios de una ciudad a través del celular: puede configurarla  para recibir las ofertas que le interesan o dejarla aleatoria  y así sorprenderse cuando le exponga algo que usted nunca imaginó. Es un espacio donde los ciudadanos construyen su ciudad compartiendo información a través de misiones, en las cuales acumulan puntos que luego pueden cambiar por beneficios. 

Más información: Cívico