La Chamarra de Cuero Rebeldía Eterna

Durante años la chaqueta de cuero se ha presentado como un símbolo de rebeldía, desde las icónicas películas de John Travolta, las descripciones del chico malo en las revistas y libros, y por supuesto en los eternos videoclips de rock and roll que han dibujado este imaginario en nuestras mentes y que aún hoy permanece intocable.

La chamarra de cuero siempre tan sofisticada pero al mismo tiempo desaliñada, y con ese toque de brillo que resalta hasta lo más opaco. El cuero siempre será una buena opción para los hombres y mujeres del diario vivir, que quieren verse increíbles en poco tiempo, ellas podrán arreglar cualquier atuendo al instante, basta una camisa blanca, unos buenos jeans y estarás listo para enfrentar al mundo.

Las adoramos porque para ellas no hay edad, pueden hacer ver al joven más serio e interesante y al adulto más juvenil y despreocupado. Combinan a la perfección con todas las prendas de tu closet. Hoy en día  las chaquetas de cuero se encuentran en distintos colores, desde el clásico negro, hasta el fabuloso vino tinto. He ahí la flexibilidad que la chaqueta de cuero tiene para perdurar en la moda masculina y femenina del mundo.

Pero no solo el color en ellas es dinámico, también el diseño, las hay para todos los gustos y tipos de personas desde el más fusionista hasta el más sencillo y despreocupado. Es solo cuestión de atreverse a usarla, tiene diferentes cortes y modelos, taches, botones, cierres diagonales o rectos, cuellos caídos o militares.

No solo es moda, también es confort y calidad, por eso su valor, pero vale la pena tenerla y usarla. Nadie notará si la llevas 3 o 4 veces a la semana y no te juzgará si lo haces, porque son tan fascinantes que es imposible no pensar en ellas cuando se está planeado tu outfit del día. No te limites, cómprala, pero no la guardes, úsala al instante, porque son tan indispensables en la moda, como un vestido negro para la mujer o como unos jeans clásicos oscuros para el hombre.

Escrito por: Jammes López