Eventos

5º Congreso America Digital 2020

Conoce los + 100 conferencistas que estarán en: 5º Congreso Latinoamericano Tecnología y Negocios America Digital 2020, 100 % Online, 14-15 Octubre

Marketing Digital para Principiantes

El Marketing es para todos y por ello este taller para entender desde el principio todo lo que necesitas para utilizarlo a favor de tus objetivos sociales y empresariales.

Programa Tutor "Cómo normalizar legalmente el manejo laboral de su empresa" - 26 de marzo

En este encuentro se presentarán los beneficios de contar con los conocimientos necesarios que le permitan al empresario identificar el nivel de cumplimiento de la ley laboral al interior de su empresa

Diseña tu modelo de negocio - Empresario

Conoce qué es un modelo de negocio y qué patrones de modelo de negocio existen, para implementarlos en tu proyecto

Pasos para crear y registrar tu empresa

Conoce de forma práctica el paso a paso para la constitución y formalización de su empresa.

Aprende a utilizar las plataformas digitales en música.

Comprende la utilidad de las plataformas digitales para música en la actualidad junto a la Cámara de comercio de Bogotá.

Publicize Connect Bogota: ¡Acércate a los principales medios de la ciudad!

Acompáñanos este 27 de febrero en Publicize Connect, un evento exclusivo que busca conectar emprendedores, startups y a los mas importantes medios de comunicación. El evento esta en Uniandinos, 16-11 Calle 92.

Programa Tutor "Cómo contratar con el Estado y SECOP II"

Solicitamos su autorización para enviarle la información del programa y la invitación al taller de diagnóstico e inducción que da inicio a proceso.

Diseña tu modelo de negocio - Sector Moda

Conoce qué es un modelo de negocio y qué patrones de modelo de negocio existen.

ForoMET Medellín

Este evento persigue INSPIRAR la generación de ideas, CONECTAR a las emprendedoras con el ecosistema y APOYAR Y EMPODERAR a mujeres que tengan negocios en el sector de Energías, ciencias y TIC.

PyCon Colombia 2019

We are very excited to count with you at PyCon Colombia 2019, the PyCon Colombia team is working very hard to offer you a great experience at the conference!

Digital Transformation Day - Medellín

En este evento aprenderás de la mano de nuestros expertos, los tips para implementar una estrategia de transformación digital exitosa en tu organización.

Expo Emprende e Innova 2019 - Segunda Edición

por medio de La Coordinación de Desarrollo Económico y Combate a la Desigualdad, te invita a participar en la 2da edición de la Expo Emprende e Innova.

12 trucos infalibles para vender por chat y teléfono

Este seminario online está orientado a todas aquellas personas que lideran la venta en su negocio y quieran aprender cuáles son las prácticas más aconsejables para vender en un escenario digital que cambia año a año.

Identifica oportunidades de innovación en tu empresa

conoce como identificar oportunidades de innovación. A partir de la identificación de tendencias, comportamiento del consumidor y capacidades internas actuales de la empresa

De Puertas Abiertas: asesoría legal y contable para tu emprendimiento

Eres un emprendedor. Estás concentrado en hacerlo crecer. En hacerlo funcionar. Y los temas legales, contables y tributarios todavía no los has resuelto. Aunque sabes que son importantes. No has tenido tiempo. O no has encontrado quién te los resuelva de una forma sencilla y clara.

Define la estrategia empresarial - Empresario

Queremos lograr que el empresario conozca e implemente el proceso de Planeación estratégica en su empresa y a través de este foro de dos sesiones con duración de dos horas hecho por La Camará De Comercio De Bogotá, conozca la estrategia empresarial de su negocio.

Programa Tutor "Registrar sus bases de datos ¡no es su único deber!

En este encuentro se presentarán los beneficios de contar con una metodología para el cumplimiento del Sistema de Habeas Data en Colombia y la importancia del registro de bases de datos ante el Registro Nacional de Bases de Datos (RNBD)

Programa Tutor "Prevención estratégica de riesgos y sanciones al sistema de seguridad social"

En este encuentro se presentarán los beneficios de contar con los conocimientos necesarios que le permitan al empresario conocer los requerimientos de la UGPP

Implementa El ABC del plan estratégico de una empresa

En este encuentro se presentarán los beneficios de contar con una planeación y gestión estratégica que le permitirá diagnosticar, formular, implementar y monitorear su plan de acción.