Concursos

Togroow en Meet and Connect

Togroow participo del programa de aceleración del Ministerio de Ciencia y Tecnología de Colombia.

MUNDO/ XPRIZE: Concurso tecnológico para apps que solucionen problemas globales

Este concurso de inteligencia artificial es el primer concurso abierto XPRIZE , busca premiar jóvenes emprendedores de América Latina y el mundo entero.

MUNDO/ University World Cup: Becando el conocimiento

Ventures Cup es una gran red de empresarios nuevos y experimentados que brindan valiosos consejos de forma voluntaria que buscan encontrar y apoyar a las nuevas empresas líderes.

COL/ Concurso emprendimientos sociales ANDI

Se busca dar visibilidad a los emprendimientos que entregan una solución a problemáticas sociales en comunidades vulnerables generando negocios sostenibles y escalables. ¡Participa!

MX/ Cleantech Challenge México 2018 concurso en busca de las mejores empresas verdes

Cleantech Challenge México 2018 en busca de las mejores empresas verdes en su compromiso con el desarrollo económico a través de la innovación sustentable.

COL/ 16° edición Premio a la excelencia de la micro y pequeña empresa 2018

El premio tiene como objetivo reconocer la labor de empresarios colombianos como motores de oportunidades, empleo y desarrollo para el país.

EC/ Banco de ideas, potenciando la inteligencia

Banco de Ideas busca potenciar el conocimiento y con ello desafiar la cotidianidad, lo usual, y centrarnos en fortalecer nuestras capacidades, ideas y talento humano

COL/ Concurso Ventures Competencia Nacional de Emprendedores

Ventures es un canal de fortalecimiento para emprendedores y propuestas que generen valor y un impacto económico, social y ambiental.

PE/ Megaplaza presenta concurso para emprendedores de Lima Norte

El primer puesto tendrá un módulo para la venta de sus productos de forma gratuita en el centro comercial durante 8 meses. El concurso presentará dos categorías.

DO/ Concurso ANCES Open Innovation

La Asociación Nacional de Centros Europeos de Empresas e Innovación españoles (ANCES), convocó una serie de eventos para elegir y premiar las propuestas de startups y PYMEs.

MX/ Samsung e IPN presentan Soluciones para el Futuro 2018

Edición 2018 del Concurso Soluciones para el Futuro “Premio al Emprendimiento Politécnico” que se celebra en conjunto con el Instituto Politécnico Nacional (IPN).