Destacados

Como vender tus productos en Togroow.com desde Instagram

Atraer compradores a tu tienda en línea o e-commerce en Togroow desde la tienda de tu marca en Instagram puede ser una forma estupenda de generar tráfico con ventas llegando a un público más amplio y aumentar tus ventas. Aquí tienes algunos pasos que puedes seguir para empezar a vender tus productos en Instagram:

Convocatorias para emprendimiento y Startups en Colombia

Colombia cuenta con varios programas e iniciativas que ofrecen convocatorias para el emprendimiento o convocatorias para emprendedores.

Togroow en Meet and Connect

Togroow participo del programa de aceleración del Ministerio de Ciencia y Tecnología de Colombia.

Venture Capital Online

Los inversores actuales y aspirantes a startup se equipan para evaluar y monitorear las posibles oportunidades de inversión

Qué son los proyectos de economía circular ?

La economía circular es un modelo de producción, gestión y consumo basada en el principio de que todos los elementos generen la menor cantidad de desechos y afecten al ecosistema de la menor manera posible a nivel ecológico y económico.

7 Palabras que debes usar para Vender más

Vender es uno de los mayores retos que emprendedores y empresarios enfrentan en su estrategia de crecimiento; por ello este artículo te muestra 7 palabras claves para lograr tu objetivo.

Programa Internacional de Profundización Fiduciaria

Fortalecer los conocimientos y habilidades relacionadas con la gestión y administración fiduciaria a través de conceptos, herramientas, ejercicios y casos prácticos.

¿LISTO PARA REACTIVAR TU NEGOCIO Y LANZARLO EN LÍNEA?

La Gobernación del Valle de Cauca te invita a beneficiarte del pacto firmado con Togroow: La Red Social de Negocios para Lanzar, Desarrollar y Crecer tu Negocio en el Mundo Digital.

Instagram y su poder en los negocios

Son varios los instrumentos que Instagram ofrece para estar a la vanguardia y conectarse fácilmente con los temas de interés personal o de la empresa, para monetizar el uso de esta red hay que tener en mente algunos pasos básicos.

Marketing Digital para Principiantes

El Marketing es para todos y por ello este taller para entender desde el principio todo lo que necesitas para utilizarlo a favor de tus objetivos sociales y empresariales.

5 ventajas que el Marketing de Contenidos ofrece sobre la publicidad tradicional.

El Marketing de Contenidos va más allá. No irrumpe al consumidor, por el contrario, lo atrae para que sea este quien se interese por el producto.

El poder de las franquicias como elemento emprendedor

Decidir en qué emprender o cuál empresa crear, siempre será un reto para todo visionario; por eso las franquicias son un elemento estratégico para aquellos emprendedores que desean minimizar el riesgo y salir al mercado con un producto o servicio ya posicionado.

Un click más cerca de ampliar tu negocio

Poco a poco las redes sociales han ido evolucionando y las interacciones que ahí se realizan abarcan cada vez más mercado.

Preparación para la innovación abierta

Entender los concepto de la innovación abierta y su relación con el concepto de colaboración, así como los beneficios y tipos de colaboración exitosos.

Europa/ El Reglamento General de Protección de Datos (GDPR)

El Reglamento General de Protección de Datos es la hoja de ruta que supone un paso adicional en la protección de la privacidad de los ciudadanos europeos.

LATAM/América del Sur tendrá un crecimiento económico de 2%

América del Sur tendrá un crecimiento económico del 2,0 %, ligeramente por debajo del promedio regional. Bolivia y Paraguay crecerían un 4,0%, mientras que Perú un 3,5%.

COL/ El uso de la geolocalización como negocio

Google y Facebook han sustentado gran parte de su negocio utilizando la geolocalización. Empresas como Amazon, la gigante estadounidense ha aprovechado la localización digital.

COL/ ETB premiada por responsabilidad social empresarial

Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) obtuvo el premio Empresa Colombiana del Año en la categoría de Telecomunicaciones otorgado por LAQI (Latin American Qualitiy Institute).

CU/ Mujeres cubanas, protagonistas de la Cumbre Empresarial de Lima

La III Cumbre de las Américas tendrá lugar en la capital peruana y reunirá a jefes de Estado y representantes del sector empresarial de todo el continente.

LATAM/Pepsico reafirma su compromiso las mujeres

Donación de PepsiCo y la Fundación PepsiCo objetivo es beneficiar y empoderar a más de 12.5 millones de mujeres y niñas alrededor del mundo para 2025.