Convocatorias para emprendimiento y Startups en Colombia

Estas convocatorias suelen estar dirigidas a startups o pequeñas empresas que necesitan apoyo financiero o de otro tipo para hacer crecer sus negocios. Estos son algunos ejemplos:

iNNpulsa Colombia: iNNpulsa Colombia es un programa gubernamental que ofrece diversos programas e iniciativas para apoyar el emprendimiento y la innovación. Tienen diferentes convocatorias a lo largo del año, que incluyen apoyo financiero, capacitación y programas de mentoría.

Apps.co: Apps.co es un programa que apoya el desarrollo de startups digitales en Colombia. Ofrecen diferentes convocatorias a lo largo del año para proporcionar formación, mentoría y financiación para ayudar a los emprendedores a lanzar y hacer crecer sus negocios.

Fondo Emprender: Fondo Emprender es un programa gubernamental que proporciona financiación semilla a startups y pequeñas empresas en Colombia. Ofrece convocatorias de propuestas durante todo el año, centrándose en ideas de negocio innovadoras y de alto potencial.

Wayra: Wayra es un programa global de aceleración de startups que tiene presencia en Colombia. Ofrecen convocatorias para startups enfocadas en tecnología e innovación, proporcionando financiación, mentoría y espacio de trabajo a las startups seleccionadas.

Startup Colombia: Startup Colombia es una organización sin ánimo de lucro que apoya el desarrollo del ecosistema de startups en Colombia. Ofrecen diferentes programas y eventos a lo largo del año, incluyendo convocatorias a emprendedores para participar en aceleradoras, incubadoras y otros programas.

Estos son solo algunos ejemplos de los diferentes programas e iniciativas que ofrecen convocatorias para emprendimiento en Colombia. Si estás interesado en aplicar a uno de estos programas o en encontrar otros, es una buena idea investigar un poco y acercarte a las organizaciones o redes locales que apoyan el emprendimiento.