FORO: Mujeres en el Mundo Empresarial — Impactando los Negocios

¿Quién lo promueve? LIM LATAM

¿A quién va dirigido? Un evento para emprendedoras y empresarias 

Ciudad: Bogotá

Descripción: 

Nos complace anunciarles que están abiertas las inscripciones para participar en el Foro de “Mujeres en el Mundo Empresarial: Impactando los Negocios”, que realizaremos conjuntamente con la Fundación CoreWoman el 6 de marzo de 8:00 am a 6:00 pm en el auditorio de Uniandinos en Bogotá (calle 92 # 16-11).

Ese día tendremos cuatro conferencistas, cuatro paneles y dos rondas de networking y mentoría. Las conferencistas serán las directoras de CoreWoman y de Aequales (Susana Martínez y Mia Perdomo, respectivamente), una directiva de diversidad e inclusión de Nielsen a nivel global y Claudia Varela, directora de una empresa del sector farmacéutico.

Los paneles incluirán los siguientes temas: (1) Lo que indican los números (de equidad de género en las empresas); (2) Mujeres transformando las juntas directivas; (3) Las nuevas generaciones; y (4) El punto de vista de los headhunters. Participarán en los paneles mujeres y hombres con amplia experiencia liderando empresas, emprendimientos, agencias del Estado, universidades y organizaciones de apoyo a la equidad de género en el sector privado.

Finalmente, al final del Foro tendremos dos rondas de networking y mentoría en las que participantes en el Foro podrán hacerles a panelistas, moderador@s y conferencistas preguntas detalladas sobre sus oportunidades y retos para avanzar la equidad de género en sus organizaciones.

El cupo es limitado y l@s invitamos a inscribirse haciendo el pago correspondiente (COP 275.000 o USD 97 por participante, incluido IVA) mediante cualquiera de las siguientes modalidades:

Fecha del evento: 06 de marzo del 2019, hora 8:00 AM – 6:00 PM

Lugar:  Universidad de los Andes Calle 92 # 16-11 Bogotá, DC 110221

Leer más: Mujeres en el mundo empresarial